Miércoles :: 22 / 02 / 2017

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Crear empresa


 Crear empresa  Hoy en día, se extiende por España lo que algunos llaman la cultura de los grandes emprendedores. Por eso, tanto las universidades como los organismos públicos invierten parte de sus recursos en asesorar y acompañar a aquellos jóvenes emprendedores que deseen poner en marcha su propia empresa, desde la elaboración del plan de empresa hasta los trámites que debe superar cualquier emprendedor o recursos materiales para que puedan llevar a cabo su actividad.

Ejemplo de ello son los  viveros de empresas y las spin-off, estructuras organizadas creadas para prestar apoyo a las nuevas iniciativas empresariales, a través de las cuales se favorece el nacimiento, crecimiento y expansión de nuevas empresas.

También conocidos como semilleros de empresas, centros de promoción empresarial, centros de innovación empresarial, centros de innovación y tecnología, centros de nuevas empresas, hoteles de empresas o boutiques de empresas, permiten el desarrollo de las nuevas empresas, dinamizan la cooperación empresarial y contribuyen a difundir la cultura emprendedora.

Si deseas conocer cuáles son los rasgos que caracterizan a un emprendedor, los pasos que debes seguir para montar tu propio negocio, las formas jurídicas entre las que puedes escoger, las obligaciones de todo empresario o los derechos que protegen la propiedad intelectual, visita el portal de Desarrollo profesional.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad

Publicidad